lunes, 11 de octubre de 2010

Grandes juguetes para espacios reducidos

Me fascinan las casitas de juego. Cuando era pequeña me perdía con mis amigas por el bosque (suena bucólico ¿eh?) para hacer refugios secretos con cañas, ramas y cartones.

Los niños de hoy, pobres, no salen de casa solos ni mucho menos para perderse en un bosque, entre otras cosas porque se les puede quedar el móvil sin cobertura. Para ellos hay una gran variedad de casitas de juguete requetebonitas, de madera, plástico o cartón... que no caben en una casa  normal.

Para espacios más reducidos he encontrado estas. A mi no me caben ni estas en casa, pero  en fin, como idea...


Casita-tienda de campaña con jardín:

Observatorio astronómico-tienda de campaña, que no todo sean casitas. Incluso brilla en la oscuridad:


Casita inflable:


Estación de bomberos inflable. Esta ya es una pasada:



Visto en Kids and Baby Design
Más tiendas de campaña en Bazoongi Kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...