sábado, 2 de abril de 2011

¡Mamá, no quiero verduras!


Este arriate de flores encontraron los pekes en sus platos a la hora de comer. Se apresuraron a aclararme, por si me había hecho alguna ilusión:
-Mamá, a mi no me gustan las zanahorias
-A mi tampoco
- Son flores ¿no te gustan las flores?
- Mamá, no me gustan las flores de zanahoria
- A mi tampoco

Pero algo debí hacer bien porque a la que me despisté, Estrella le pegó un chupetón a una flor. Lo se porque me la vi intentando limpiarse la lengua de la puntita de mayonesa que adorna las flores, y jurando en arameo que nunca nunca volverá a probar...

- ¿como se llama esto?
- Mayonesa
- Nunca nunca voy a probar la mayonesa

Espero que este nuevo proposito suyo no afecte a su incipiente aunque tímida disposición a probar nuevos sabores.

2 comentarios:

  1. Jo, con el jardín tan chulo que les preparaste... y lo de la mayonesa ya es raro, ya, pues a la mayoría les encanta. A los míos les pirra el bocata de atún con mayonesa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, raritos que son los mios, para que veas: no les gustan ni los caramelos, si pillan una piruleta en una fiesta le dan 2 lametazos y la dejan pegada en algún mueble.

    Pero yo no me desanimo, ella ha echado la mano para probar, tarde o temprano caerá....

    Y Jorge ya come montones de cosas a las que llamamos "croquetas" abusando del término hasta límites insospechados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...