jueves, 18 de agosto de 2011

Vestido para costurer@s mega-vagos

Para que no se diga que todo lo compramos en el chino del barrio, hemos abierto nuestra mente a nuevas opciones: hemos visitado el chino del barrio de al lado. Desde lejos vi un estampado rosa palo divino. Pertenecía a una falda (de adulta) talla única. La verdad es que no se quien cabe en las tallas únicas, deben ser chicas únicas. Pero no podía dejar esa falda allí.

Ahora es un vestido infantil. El arreglo no puede ser más sencillo: le corté un par de volantes a lo largo (aún le queda uno) y le puse con una cinta de raso unos tirantes cruzados en la espalda.

Antes
Despues
Ha sobrado una buena pieza de tela que estoy dudando si convertir en una capita a juego o en un vestido para muñecas, o las dos cosas.

Post dedicado a mi amiga Abi, que acaba de aterrizar en la blogosfera pisando fuerte con  http://deunaquenosabecoser.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, Mina!!! Y gracias por lo de aterrizar pisando fuerte, yo lo llamaría más bien aterrizando como puedo, pero bueno... se agradece.

    Y por lo de amiga... ahí sí que me has ganado ;-)

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abi!!

    Lo digo en serio, tu blog es muy recomendable. A mi me gustan las labores sin excesivas complicaciones y que te solucionan una papeleta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...