domingo, 31 de marzo de 2013

Funda de lectura


Para llevar el libro de cabecera y leerlo cómodamente en cualquier parte.

No he hecho fotos de todo el proceso porque era o hacer las fotos o hacer la funda. Pero se ve bastante bien la estructura.

El exterior podría ser una sola pieza, pero yo lo dividí en dos cachas y el lomo para poder dar por separado los lienzos a mis pekes para decorarlos. Están pintados con rotuladores para telas y fijado el color con la plancha siguiendo las instrucciones. Luego uní las tres piezas y reforcé el forro con entretela adhesiva.


El interior es una sola pieza a la que se unen los bolsillos laterales con los bordes ya acabados.



Antes de coser el exterior y el interior (derecho con derecho) hay que tener cuidado de colocar las asas y el lazo del marcapáginas en su lugar. Se deja un trozo sin coser para pode darle la vuelta, se refuerzan las asas, se acaba ese trozo con puntada invisible y se adorna el marcapáginas con cuentas de colores.

4 comentarios:

  1. Chulísima. Si no fuera porque tengo ebook, me hacía una.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima. Si no fuera porque tengo ebook, me hacía una.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...